jueves, 16 de febrero de 2012

Cero


Hola a todos! ¿Qué tal? Bueno esta es la primera entrada de mi blog y espero que no sea la última. Me parece un medio increíble para poder compartir con todo el que quiera mis experiencias, mis aficiones, mis gustos... Lo quiero orientar sobre todo al mundo de la belleza ya sea maquillaje, productos, tratamientos. También me encanta la moda, por lo que intentaré dedicarle algún que otro post siempre que pueda. La música es otra cosa que esta siempre presente en mi vida, al igual que viajar y la fotografía. Todo ello lo compartiré con vosotros.

Y nada más que decir. Espero que disfruteis con este blog, ya que la única finalidad de él es eso, el entretener durante el máximo tiempo que pueda a los lectores. Muchos besos a todos.

Berta V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario