miércoles, 29 de febrero de 2012

Maquillaje Oscar

Se que esta entrada quizás llega un poco tarde pero no he podido actualizar antes, sorry!
Bueno estos Oscars han sido uno de los más sosos que hemos visto en los últimos años. Ninguna actriz brilló por su maquillaje ya que predomino sobre todo los tonos nudes, el eyeliner negro o los labios rojos como se ve en las siguiente fotos.

Gwyneth Paltrow
 Emma Stone de Giambattista Valli
 Angelina Jolie de Atelier Versace
Milla Jovovich
 Natalie Portman de Dior
 Rooney Mara
 Penélope Cruz
 Jennifer López
 Milla Jovovich de Elie Saab

Gwyneth Paltrow de Tom Ford


Mi maquillaje favorito es sin duda el de la ucraniana Milla Jovovich, espectacular. Me encanta su peinado y su vestido. Siguiendo la tendencia de labios rojos y ojos con eyeliner, deslumbró a todos los presentes convirtiéndose en una de las más elegantes de la gala. El maquillaje de Rooney Mara, muy parecido al de Milla, también me gusto mucho, y es que a mi donde se pongan unos labios rojos ¡que me quiten lo demás!

El vestiario que mas me gustó fue el de Gwyneth Paltrow, elegantísima y super original llevando una de las tendencias del año que es el total white. Me gustó mucho su maquillaje nude con eyeliner negro y su coleta baja con raya al lado, un look muy simple que cumple totalmente la regla de menos es más.

No me gustó el look de Penélope Cruz que le echaba años de más encima, tanto el vestido como ese peinado retro, parecido al de Milla pero con el flequillo recogido que además no le favorecía nada.

Este es mi resumen de los looks de los Oscars en general, ya que todas fueron más o menos igual. Espero que os haya gustado y sobre todo que os de ideas ya que son estilismos muy fáciles de realizar. Un beso muy grande a todos.

Heart attack-The Asteroids Galaxy Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario