jueves, 23 de febrero de 2012

Mis musts

Hola a todo el mundo! ¿Que tal va la semana? No he podido actualizar antes porque he tenido muchisimo trabajo pero por suerte hoy empiezo un puente de 5 DÍAS! Y es que el martes es el día de Andalucía y por lo tanto hay fiesta en la región. 

Hoy os voy a mostrar mis musts, hace poco que los tengo pero no puedo pasar sin ellos. Supongo que a cualquiera que le guste el maquillaje y este mundo estará de acuerdo conmigo en que estas cosas son realmente imprescindibles.

Primero os voy a hablar de mi fondo de maquillaje por excelencia. Tengo que reconocer que no la llevo utilizando poco tiempo pero me encanta, es muy suave e hidratante y sencillamente da gusto aplicarla. Su precio esta entorno a las 35 euros.


Este es el Superbalanced make-up de Clinique, un clásico de la marca. Yo utilizo debido a mi tipo de piel, el número 06 indicado para pieles normales con tendencia a engrasarse. Me costó unos 11 euros, pero espero que me dure mucho tiempo.




Para aplicarmelo me compré el mes pasado esta brocha de Sephora, tienda que me encanta por su sorprente calidad-precio, además que me encanta el ambiente, siempre lleno de gente y con miles de cosas para probar. esta brocha es la número 47 y es super suave y viene perfecto para la textura de mi maquillaje.


Esta es mi paleta de sombras por excelencia y la compré a la vez que la brocha. Esta muy bien porque tiene diversos tonos tanto para el día como para la noche y te viene con dos brochitas que utilizo muchisimo aunque espero aumentar mi repertorio pero por ahora me va muy bien con estas! Esta paleta es un poco cara, me costo casi 50 euros pero es de una calidad asombrosa.


Este es el blush que más utlizo. Es un tono rosa perla, también de Sephora y es el que utlizo en mi día a día porque se qeda muy difuminado y te da un toque "saludable" como digo yo, marcando las facciones. Su precio ronda los 7 euros.


Y por último, enseñaros mi pintalabios de cabezera, el Perfect Stay de Astor. Esta tonalidad es entre cereza y rojo. Me encanta porque mis labios son poco definidos y puedo utilizar este rotulador para definirlos y colorearlos, y la verdad es que quedan impecables tan de día como de noche.

Espero que os haya gustado este review de mis musts y que os sea de utilizada. Y vosotras, ¿cuáles son vuestros musts? ¿coincidis conmigo? Mucho besos

Punching in a dream- The Naked and Famous

1 comentario: