jueves, 16 de febrero de 2012

Phoenix

Phoenix. Este es el nombre de uno de los mejores grupos de la actualidad, según mi opinión. Se trata de un grupo de rock alternativo, a mi personalmente me recuerda al indie pero algo más rock. Se formó en 1999 en París y esta compuesto por 4 miembros. Sus singles mas famosos son entre otros Run Run Run, Too young (que aparece en una película de Sofia Coppola) o Everything is everything. Ahora mismo no tienen ningún concierto programado, pero en cuanto se pongan en marcha os puedo asegurar que haré todo lo posible por ir!
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de este genuino grupo, que a pesar de ser francés, canta cada uno de sus canciones en inglés.



Os dejo la canción más increíble de la historia, y es que no puedo dejar de oirla! Además me recuerda muchisimo a un viaje que hize a París hace unos meses con unos amigos, ¿es curioso como aquellas canciones que nos gustan nos recuerdan nada mas escucharla a alguna época o acontecimiento, verdad? Os dejo, por cierto este fin de semana me voy a Madrid asi que ya os contaré a mi vuelta. Muchos besos.
Lisztomania-Phoenix

Berta V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario